Políticas de Retorno

Zona Libre Online, se compromete a respetar y mantener su privacidad, esta política y acuerdo de privacidad se aplica a todos los usuarios y cubre cómo recopilamos, utilizamos y tratamos la información personal que usted puede proporcionar a través de nuestro sitio web.

Si por alguna razón, usted no está satisfecho con nuestros productos comprados en línea, nuestra marca Zona Libre Online está en disposición de revisar con usted estos detalles en lo que respecta al intercambio de un artículo o nota de crédito, siempre y cuando el producto no está dañado y en su original condición.

Es responsabilidad del cliente pagar todos los cargos de flete para devolver el artículo, a menos que los bienes se consideren defectuosos. Tomando en cuenta que cuando se trata de devoluciones o cambios. Todos los artículos se examinan a fondo antes de ser enviados a los clientes para asegurar un alto nivel de calidad en las piezas que usted compra de nosotros.

Por favor, tenga en cuenta al decidir qué producto desea comprar, ya que normalmente no ofrecemos reembolso por cambio de opinión, sin embargo, nos complacerá discutir con usted los detalles de su intercambio a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Todas las investigaciones de devolución se deben hacer dentro de 7 días de realizada la compra. Cualquier consulta después de esta fecha no será aceptada (a menos que se hayan producido retrasos con el envío y manipulación).

Envíe un correo electrónico a [email protected] para todos los problemas relacionados con la devolución e intercambio de artículos.