Nosotros

¿Quiénes somos en realidad?

Somos una compañía fundada en 2015 y radicada desde entonces en la Zona Libre de Colón en Panama, estamos dedicados a la Importación, Exportación y venta minorista y  mayorista de forma Online o Física de diferentes líneas de productos.

Contamos, no solo con la experiencia en nuestro mercado para desarrollar nuestras actividades sino también con la infraestructura de la Zona Libre mas grande del hemisferio con más de 30 años de experiencia, la que nos complementa con su excelente Logística, permitiéndonos llevar nuestros productos de forma rápida y segura hasta nuestros clientes.

Nuestra tienda Online da un salto a la necesidad actual de hacer compra y pagos de forma rápida y sencilla sin la necesidad de tener que salir de su casa o negocio, acortando el tiempo de entrega nuestra gama de productos a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser la compañía número uno (1) de Zona Libre de Colón en ventas por
Comercio Electrónico.

¿Qué podemos hacer por ti?

Tienes algún problema y deseas ayuda, contacta con nosotros y te brindaremos soporte las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

[email protected] ó

[email protected]

Nos enfocamos que los productos que reciba, sean de una calidad excepcional y de una duración prolongada.

Solo trabajamos con los mejores productos.

Tenemos envíos marítimos y aéreos. Con duraciones desde 15 a 90 días dependiendo del país y tipo de carga.

Una vez zarpa el producto, es cuestión de tiempo para que lo reciba.

Utilizamos el protocolo de seguridad exigido por la internet HTTPS para la protección de la información en el sitio. Además, nuestra plataforma está respaldada por un ente de comercio electrónico radicado en la Ciudad de Panamá, especializado en la protección de datos y cuidado de su información crediticia.

Cumplimiento y regulación de PCI DSS.

Bienvenido a Zona Libre Online. Actualmente hay atrasos en las entregas, debido al Covid-19.Proximamente se comenzara la venta de nueva linea de Bicimotos